Fallece el Secretario General del CB de Capitán Pastene

El Cuerpo de Bomberos de Capitán Pastene, en nombre de su Honorable Directorio General, informa el sensible fallecimiento del Secretario General, Enrique Roberto Fulgeri Vergara (Q.E.P.D.), quién tenía premio de constancia por 30 años de servicio.
350Don Roberto Fulgeri (Q.E.P.D.) ingresó a las filas de la Segunda Compañía "Aliro Rosati Muñoz", el 30 de junio de 1989, cuando tenía 25 años de edad. Tres años después, en 1992 es electo para ejercer el cargo de Secretario de Compañía.

Desde 1994 fue escogido para desempeñarse como Secretario General, cumpliendo hasta el día de su lamentable deceso 27 años de Oficial General, paralelamente continuaba siendo un bombero activo tanto en su compañía como en el CB de Capitán Pastene.

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Segunda Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Capitán Pastene por esta irrecuperable pérdida.

Bomberos de Pitrufquén realizó capacitación y charla a Brigadas Juveniles

GERSA Pucón realizó 2° Taller de Rescate en Aguas Blancas

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF