Pesar por fallecimiento de Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Pitrufquén

Se Comunica el sensible fallecimiento del Director Honorario y Director de la Tercera Compañía de Pitrufquén, don Rubén Sánchez Bustos (Q.E.P.D.), quien sirviera a la institución por más de 50 años de servicio.
350 RubenSanchezSus restos fueron velados en las dependencias del Cuartel General donde se realizó un oficio religioso. Sus funerales se realizaron ayer martes 22 de octubre en el Cementerio General de la comuna.

Don Rubén Sánchez Bustos (Q.E.P.D.), ingresó al servicio el 17 de julio de 1969 con una trayectoria impecable, con más de 50 años de servicio ingresó como voluntario, ayudante y posteriormente Capitán de la Tercera Compañía, Comandante Regional, Superintendente, Consejero de Disciplina, Director Honorario y Director de la Tercera Compañía de Pitrufquén.

Asimismo, recibió diversos premios por sus más de 50 años de servicio, por el título de Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Pitrufquén y por su abnegado trabajo y trayectoria bomberil en unidad B-3.

Información enviada por el Cuerpo de Bomberos de Pitrufquen.

GERSA Pucón realizó 2° Taller de Rescate en Aguas Blancas

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Pesar en Bomberos de Pitrufquén por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile