Bomberos de Apalta reciben aporte por venta de vino producido en su localidad

1 millón de pesos recibió en donación la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz.
350 vino apaltaEl Valle de Apalta es reconocido por su producción de viñedos y cultivos, localidad en la que el Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz, con su Tercera Compañía, es privilegiada en disfrutar las bondades de la naturaleza, paisajes y de la generosidad de las empresas locales.

Así quedó demostrado con el aporte de 1 millón de pesos por parte de "La Despensa Wines" a los bomberos de la localidad, esto, gracias a las ventas del vino Charity, que la empresa realizó en conjunto con la Viña Lapostolle. La elaboración de mil botellas de vino Syrah Mourvèdre-Grenache 2018, permitió que los fondos recaudados, fueran destinados a los bomberos de Apalta.

El Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz hace público su agradecimiento, especialmente oficiales y voluntarios tercerinos por la iniciativa de colaboración. Aseguraron además, que los recursos serán destinados para seguir brindando seguridad a la ciudadanía.

Bomberos de O’Higgins reciben equipos de protección personal

Entrega de carros a los Cuerpos de Bomberos de San Fernando y Requínoa

Buenas Noticias: Inaugurado el nuevo Cuartel General y Cuartel Primera Compañía de Bomberos de Placilla