CB de Rancagua informa fallecimiento de Bombero Insigne de Chile don Ariel de la Barra Musse (Q.E.P.D.)

El Cuerpo de Bomberos de Rancagua informa a la opinión pública del sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Rancagua y voluntario de la Primera Compañía Bomba O'Higgins, Sr. Ariel de la Barra Musse (Q.E.P.D.) Con premio de constancia por 65 años de servicio.
350 InsigneCBRancaguaDon Ariel aquejaba una rebelde enfermedad renal, que requería constantemente de la realización de diálisis para su bienestar. Durante mucho tiempo sus bomberos lo trasladaban para los tratamientos, sin embargo, tras una descompensación general ocurrida esta madrugada, dejó de existir.

Ingresó a las filas de la Primera Compañía el 19 de octubre de 1953, contando a la fecha con una antigüedad de 67 años de servicio.

Su velatorio se está llevando a cabo en el cuartel de la Bomba O'Higgins de calle O'Carrol 485, respetando las normativas sanitarias vigentes.

Desde Bomberos de Chile lamentamos esta irreparable pérdida, y enviamos un fraternal abrazo para sus familiares, compañeros de la 1ª Compañía Bomba O´Higgins y al Cuerpo de Bomberos de Rancagua.

Bomberos de O’Higgins reciben equipos de protección personal

Entrega de carros a los Cuerpos de Bomberos de San Fernando y Requínoa

Buenas Noticias: Inaugurado el nuevo Cuartel General y Cuartel Primera Compañía de Bomberos de Placilla