Cuerpo de Bomberos de Malloa recibe 5 unidades de material mayor

4 de especialidad forestal y 1 aljibe.
carros 350En el marco del proyecto del año 2019, el que beneficia a 33 comunas de la Región de O'Higgins, el lunes 6 de noviembre el Cuerpo de Bomberos de Malloa recibió 5 unidades de material mayor, las que irán en beneficio de la Primera, Segunda, Tercera y Quinta Compañía de Bomberos de la comuna.

La ceremonia estuvo encabezada por autoridades políticas de la región, el Gobernador de O'higgins Pablo Silva; el Alcalde de Malloa Luis Barra; y también autoridades de Bomberos entre las que destaca el Presidente Regional de la zona Juan Carlos Field; los Vicepresidentes del área Cachapoal sur y norte, Luis Gálvez y Carlos Soto; así como también el Presidente del Consejo Regional de Comandantes de la región, Claudio Araya.

En cuanto a esta entrega de unidades el Alcalde de Malloa señaló que "nuestros bomberos, nuestras instituciones bomberiles necesitan que sigamos esforzándonos, que sigamos comprometiéndonos para que cada vez tengan mejor material para servir mejor a la gente y que lo puedan hacer con eficiencia y eficacia" indicó.

El Presidente Regional de Bomberos de O'higgins, Juan Carlos Field en tanto señaló que "en 3 años de gestión hemos logrado 12.500 millones en unidades de especialidades y alrededor de 19 mil millones para reconstrucción y construcción de cuarteles", concluyó.

Bomberos de O’Higgins reciben equipos de protección personal

Entrega de carros a los Cuerpos de Bomberos de San Fernando y Requínoa

Buenas Noticias: Inaugurado el nuevo Cuartel General y Cuartel Primera Compañía de Bomberos de Placilla