Despedida del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Malloa, Sr. Luis Ignacio Cantillana Cantillana (Q.E.P.D.)

Durante la tarde del jueves 23 de julio, fieles a la tradición bomberil, y respetando todas las medidas sanitarias, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos Zavala, el Presidente Regional de Bomberos de O'Higgins, Juan Carlos Field y bomberos de la región acompañaron en su último adiós al Superintendente del Cuerpo de Bomberos Malloa, Don Luis Cantillana Cantillana (Q.E.P.D.).
350 Despedida super MalloaDon Luis Cantillana nació el 2 de junio de 1951, ingresó al Cuerpo de Bomberos de Malloa en noviembre del año 1988, donde estuvo 33 años al servicio de la comunidad, llegando a ser Director Honorario. Tuvo cargos tales como, Tesorero y Director de Compañía, y finalmente, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Malloa.

A la ceremonia asistieron delegaciones de diversas compañías de la región que se hicieron presentes para rendir un homenaje al Superintendente y acompañar su funeral.

Bomberos de Chile envía a toda su familia, al Cuerpo de Bomberos de Malloa y a sus compañeros de la 5ta Compañía sus más sentidas condolencias ante tan lamentable e irreparable partida.

Créditos: Cuerpo de Bomberos de Las Cabras y Cuerpo de Bomberos de Rengo.

Últimos artículos

 Lanzamiento de SOAP Bomberos 2025: Un apoyo directo a Bomberos de Chile

Lanzamiento de SOAP Bomberos 2025: Un apoyo directo a Bomberos de Chile

Leer
Gobernador de O’Higgins compromete ayuda para financiar cuartel de la Quinta Compañía de Bomberos de San Fernando

Gobernador de O’Higgins compromete ayuda para financiar cuartel de la Quinta Compañía de Bomberos de San Fernando

Leer
Región de O’Higgins tiene dos nuevos cuarteles

Región de O’Higgins tiene dos nuevos cuarteles

Leer

ACCESOS