Falleció Voluntaria de la Segunda Compañía de Bomberos de Rengo

El Cuerpo de Bomberos de Rengo comunica el sensible fallecimiento de la Voluntaria de la Segunda Compañía “Bomba Jacinto Contreras”, Carla Andrea Muñoz Cereño. Q.E.P.D, quien se encontraba afectada por una enfermedad y que la mantenía hospitalizada de urgencia en Rancagua, este hecho ocurrió el jueves 9 de enero de 2020.

Madre de dos hijos, el primero Ricardo Pino Muñoz, el segundo Vicente Pino Muñoz. Esposa de Ricardo Pino Chandia. Una familia pequeña que ha tenido presente siempre el voluntariado y las ganas de servir a los demás. Carla en el transcurso de  su vida ha estado ligada desde pequeña a nuestra institución.

Por eso ella siempre supo cuál sería su vocación y servicio a futuro, ser “Bombera voluntaria”.

Quienes conocieron a Carla vieron en ella un apoyo constante, con un corazón único y noble que siempre estaba dispuesta a tender la mano a quien lo necesitara. Estando presente en las vidas de muchas personas de variadas formas, como una mamá más, una guía, una compañera de ideales. En fin, ella reflejaba eso que notablemente nos marcaba como era el sentir de una mujer aguerrida que iba en ayuda de quien lo necesitaba vistiendo el uniforme de Bomberos.

Carla Andrea Muñoz, ingresó a las filas de la institución cumpliendo con el lema de la compañía, como es Constancia, Unión y Abnegación.

En su carrera en la institución ocupó cargos como Ayudante de Comandancia, Teniente e importantes roles de formación de las nuevas generaciones que se integraban a la bomba “Jacinto Contreras”.

Sus restos están siendo velados en el cuartel de la Segunda Compañía que se ubica en calle San Martín N 915. Sus funerales se efectuarán el viernes 10 de enero, comenzando primeramente con una misa en la sala de máquinas de su cuartel por el eterno descanso de su alma, la que será presidida por el Párroco de la Basílica Santa Ana de Rengo, Padre Esteban Monsalves a las 20:30 horas. Posteriormente sus restos serán trasladados hasta el cementerio municipal, que se ubica en Calle Egenau.

Bomberos de O’Higgins reciben equipos de protección personal

Entrega de carros a los Cuerpos de Bomberos de San Fernando y Requínoa

Buenas Noticias: Inaugurado el nuevo Cuartel General y Cuartel Primera Compañía de Bomberos de Placilla