Gran pesar por fallecimiento del bombero y Capellán del Cuerpo de Bomberos de La Estrella

Don Iván Mancilla Bustos (Q.E.P.D.), ingresó a la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de La Estrella en marzo de 2002.
350Este martes 20 de abril se informó el fallecimiento de Don Iván Mancilla Bustos (Q.E.P.D.), quién fue Miembro Honorario, Secretario General por cerca de 10 años y Capellán del Cuerpo de Bomberos de La Estrella.

Ingresó a la Primera Compañía en 2002, con 37 años de edad, donde siempre mantuvo una actitud de humildad y se mostró con disposición a colaborar con todos los miembros de la institución y de la comunidad. Don Iván Mancilla Bustos además recibió la distinción de "Ciudadano Ilustre de la Comuna de La Estrella" en el año 2019.

Este martes, a partir de las 11:00 horas se realizó una misa en la parroquia San Juan Bautista de Machalí, la que fue dirigida por el Monseñor Ignacio González. Ahora, sus restos mortales descansan en el Cementerio comunal.

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de La Estrella por esta irrecuperable pérdida.

Bomberos de O’Higgins reciben equipos de protección personal

Entrega de carros a los Cuerpos de Bomberos de San Fernando y Requínoa

Buenas Noticias: Inaugurado el nuevo Cuartel General y Cuartel Primera Compañía de Bomberos de Placilla