Pesar por Bombero Insigne Juan Carlos Cabaña Vivanco del CB de Machalí

El Cuerpo de Bomberos de Machalí comunica el sensible fallecimiento del Bombero Honorario y Primera Antigüedad Don Juan Carlos Cabaña Vivanco (Q.E.P.D.).
350 Juan Carlos CabañaJuan Carlos Cabaña Vivanco (Q.E.P.D.), fue un destacado vecino de la comuna por su espíritu de servicio, materializado el 8 abril de 1962, a sus 28 años de edad, cuando hace ingreso a las filas de la Primera Compañía Leoncio Lizana Valenzuela del Cuerpo de Bomberos de Machalí.

Desde ahí, tuvo una destaca vida como bombero, siendo voluntario honorario en 1977, mientras cumplía 15 años de vida activa bomberil. Su ímpetu, humildad, compañerismo y camaradería lo destacaron entres sus cofrades. Bajo esa impronta llega el 2012, donde su Compañía y Cuerpo de Bomberos reconocen sus 50 años de vida bomberil.

Posteriormente, la Junta Nacional de Bomberos le hace entrega de su insignia y reconocimiento como Bombero Insigne. Con el tiempo y con 59 años de servicio, pasa a ser la Primera Antigüedad del Cuerpo de Bomberos.

Desde este 30 de junio de 2021, Día del Bombero en todo el territorio nacional, es despedido junto a su Primera Compañía en su llamada al cuartel celestial.

Sus funerales se realizarán este jueves 1 de julio, entre las 16 y 17 horas, en el Cementerio Parroquial de Machalí, asistirá solo el Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Machalí y sus familiares.

Desde Bomberos de Chile lamentamos esta irreparable pérdida, y enviamos un fraternal abrazo para sus familiares, compañeros de la 1ª Compañía Leoncio Lizana Valenzuela y al Cuerpo de Bomberos de Machalí.

Bomberos de O’Higgins reciben equipos de protección personal

Entrega de carros a los Cuerpos de Bomberos de San Fernando y Requínoa

Buenas Noticias: Inaugurado el nuevo Cuartel General y Cuartel Primera Compañía de Bomberos de Placilla