Vecinos de Peralillo podrán ayudar a Bomberos a través de la boleta de Essbio

A través de un convenio firmado por el Cuerpo de Bomberos de la comuna de Peralillo y la empresa sanitaria Essbio S.A., las personas podrán ser socios y ayudar a la institución de manera voluntaria y permanente, mediante un mandato de aceptación de aporte a través de la cuenta del agua.
peralillo-interiorLa ceremonia se realizó el miércoles 23 de enero, fue encabezada por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Peralillo, Eladio Astudillo Cáceres; donde también participó el Subgerente Zonal de Essbio San Fernando, Leonardo Meza Sepúlveda; la Coordinadora de Relación Comunidad Essbio, Carmen Núñez Lizama, voluntarios de las tres compañías de este cuerpo y vecinos de la comuna.

En la ocasión se suscribió la alianza que da el inicio a la iniciativa, donde los voluntarios comenzarán a visitar los distintos hogares de la comuna captando socios y haciéndolos parte de esta campaña “Hazte socio de Bomberos”. De esta manera se busca que bomberos de la comuna cuente con recursos permanentes para su eficiente funcionamiento operacional de servicio a la comunidad.

La forma de operar del convenio es mediante el llenado de un formulario de inscripción, el que será llevado casa a casa por parte de los Bomberos. En este documento se acepta el monto de donación, además de registrarse todos los datos del cliente, quedándose con una copia tanto la persona que se suscribe, como Bomberos y también Essbio.

Una vez que estos datos sean entregados por bomberos a la empresa, se hará efectivo el cobro en la boleta, donde cada cliente a su vez puede aceptar o no el pago. Cabe resaltar que luego de dos meses en que se nieguen pagar este aporte, quedarán fuera como socios y deberán firmar una nueva ficha de inscripción.

Información enviada por el Cuerpo de Bomberos de Peralillo

Bomberos de O’Higgins reciben equipos de protección personal

Entrega de carros a los Cuerpos de Bomberos de San Fernando y Requínoa

Buenas Noticias: Inaugurado el nuevo Cuartel General y Cuartel Primera Compañía de Bomberos de Placilla