CB de Calbuco comunica fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Juan Klenner Schmeisser (Q.E.P.D.)

Con premio por 65 años de servicios, ocupó los cargos de Director y Maquinista.
350 Bomberos CalbucoEl Cuerpo de Bomberos de Calbuco, comunicó el sensible fallecimiento del Bombero Honorario de la Segunda Compañía y Bombero Insigne de Chile, don Juan Klenner Schmeisser (Q.E.P.D.)

Don Juan destacó en su Compañía, ejerciendo los cargos de Director y Maquinista por varios períodos. Además, se desempeñó en la Institución como Inspector de Materiales, desde 1972 hasta 1987. En 2019, recibió la distinción por 65 años de servicios.

Bomberos de Chile envía su más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Segunda Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Calbuco, por esta lamentable pérdida.

Bomberos de Castro realizó exitoso ejercicio de abastecimiento en el marco de su aniversario

Cuerpos de Bomberos de Frutillar, Quellón y Maullín recibieron sus nuevos carros

Bomberos de Frutillar y Puerto Octay reciben nuevas unidades forestales