Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt trabaja en incendio forestal en Chamiza

El trabajo se está llevando a cabo con el apoyo de unidades de Puerto Varas y Llanquihue.
350 carreteraBomberos de la Primera, Segunda, Tercera, Sexta, Séptima y Novena Compañías de Carretera Austral y Puerto Varas acudieron a la primera alarma de incendio forestal que se declaró para Puerto Montt, zona de Chamiza, Carretera Austral, por fuego que inició en matorrales con peligro de propagación a bosque nativo y a viviendas que se encuentran a dos kilómetros del lugar.

Bomberos que se encuentran trabajando en el combate del fuego, solicita que se despejen los caminos de Pelluco, Regimiento y Coihuin.

Por otro lado, un Carro Bomba del Cuerpo de Bomberos de Carretera Austral colisionó cuando se encontraban en camino a la emergencia. Los voluntarios que iban en el vehículo mayor resultaron sin lesiones, pero no pudieron llegar al incendio.

Bomberos de Castro realizó exitoso ejercicio de abastecimiento en el marco de su aniversario

Cuerpos de Bomberos de Frutillar, Quellón y Maullín recibieron sus nuevos carros

CB de Calbuco comunica fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Juan Klenner Schmeisser (Q.E.P.D.)