Cuerpo de Bomberos de Puqueldón despide a su fundador

Con hondo pesar el Cuerpo de Bomberos de Puqueldón despide a su fundador, Sergio Agüero Haros, quien fuera Fundador y Superintendente de esta institución, junto a una larga trayectoria de servicio público tanto en el ámbito de la educación como a nivel del municipio de esta ciudad, dejando un gran ejemplo para las nuevas generaciones de bomberos y bomberas.
sergioaguero-1sergioaguero-2

Cuerpos de Bomberos de Frutillar, Quellón y Maullín recibieron sus nuevos carros

CB de Calbuco comunica fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Juan Klenner Schmeisser (Q.E.P.D.)

Bomberos de Frutillar y Puerto Octay reciben nuevas unidades forestales