Pesar en Bomberos de Castro por el fallecimiento del Miembro Honorario y Bombero Insigne de Chile Ernesto Cárcamo Cárcamo (Q.E.P.D.)

El Voluntario contaba con premio de constancia por 55 años de servicio a la comunidad y obtuvo la calidad de Bomberos Insigne de Chile en 2015.
350 Ernesto CarcamoErnesto Cárcamo Cárcamo (Q.E.P.D.) ingresó a las filas de la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Castro, el 2 de noviembre de 1965, cuando tenía 37 años de edad. Durante su larga trayectoria bomberil, ocupó diversos cargos como Pro Secretario, Secretario, Tesorero, Teniente 1°, Capitán, Tercer Comandante y Consejero de Disciplina.

Los restos de Don Ernesto Cárcamo (Q.E.P.D.) está siendo velado en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Castro, y sus funerales se realizará mañana martes 30 de marzo en el Cementerio Municipal de la ciudad.

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos, compañeros de la Quinta Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Castro por esta lamentable pérdida.

Bomberos de Castro realizó exitoso ejercicio de abastecimiento en el marco de su aniversario

Cuerpos de Bomberos de Frutillar, Quellón y Maullín recibieron sus nuevos carros

CB de Calbuco comunica fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Juan Klenner Schmeisser (Q.E.P.D.)