Pesar en el Cuerpo de Bomberos de Los Muermos

El Cuerpo de Bomberos de Los Muermos comunica el sensible fallecimiento del Bombero de Cuarta Compañía Enoc Almonacid Vargas (Q.E.P.D).

Su fallecimiento ocurrió en el Hospital de Puerto Montt, y sus restos son velados en el cuartel de la Cuarta Compañía, ubicada en el sector de Punta de Rieles de la comuna de Los Muermos.

Sus funerales se realizarán el viernes 11 de enero a las 19:30 horas saliendo desde el lugar del velatorio para luego continuar al Cementerio de Los Muermos.

La Superintendencia, Comandancia y Directorio General expresan su sentido pésame a la familia del Bombero fallecido, como así también a cada de uno de los integrantes de la Cuarta Compañía “Bombas Camilo Henríquez”.

Bomberos de Castro realizó exitoso ejercicio de abastecimiento en el marco de su aniversario

Cuerpos de Bomberos de Frutillar, Quellón y Maullín recibieron sus nuevos carros

CB de Calbuco comunica fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Juan Klenner Schmeisser (Q.E.P.D.)