Pesar por fallecimiento de Superintendente Honorario y Bombero insigne del Cuerpo de Bomberos de Puqueldon

La Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Puqueldon, región de Los Lagos, comunica el sensible fallecimiento del Superintendente Honorario y Bombero insigne de Chile, Hugo Vera Pérez (Q.E.P.D).
350 puqueldon El velatorio de Hugo Vera Pérez (Q.E.P.D) se realizan en su casa, mientras que los funerales serán mañana martes 17 de marzo a las 16:00 horas saliendo de su casa al cuartel de la Primera Compañía, donde se realizará una misa a las 17:00 horas.

Bomberos de Castro realizó exitoso ejercicio de abastecimiento en el marco de su aniversario

Cuerpos de Bomberos de Frutillar, Quellón y Maullín recibieron sus nuevos carros

CB de Calbuco comunica fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Juan Klenner Schmeisser (Q.E.P.D.)