Cuerpo de Bomberos de La Unión lamenta el sensible fallecimiento de Oscar Dippel Heinrich (Q.E.P.D.)

Sus restos son velados en dependencias de la Primera Compañía.
350 Bombero LaUnion copiaEl Cuerpo de Bomberos de la Unión comunicó el sensible fallecimiento del Director Honorario de la Primera Compañía Germania, don Oscar Dippel Heinrich (Q.E.P.D.).

Sus restos están siendo velados en dependencias de la Compañía, ubicada en Letelier #287, La Unión. Sus funerales serán informados oportunamente en los canales oficiales de la Institución.

Bomberos de Chile envía su más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y al Cuerpo de Bomberos de La Unión, por esta lamentable pérdida.

En Terreno: Visita a la Brigada Illahuapi, Reconocimiento en Lagos Ranco y Aniversario 3° Compañía de Río Bueno

Bombero GERSA que recuperó cuerpo del ex Presidente Piñera: “En la emergencia era el único buzo disponible...”

Luto en el CB de Río Bueno por el fallecimiento del Bombero Honorario José Martínez Parada (Q.E.P.D.)