Duelo en CB de San José de la Mariquina tras fallecimiento de Capellán y Bombero Voluntario Honorario

El Cuerpo de Bomberos de la Región de Los Ríos informó la sensible partida de Don Manuel Maliqueo Carrillo.
capellan interiorA sus 81 años, falleció este pasado 13 de abril, el Bombero Honorario y Capellán del CB de San José de la Mariquina, don Manuel Maliqueo Carrillo (Q.E.P.D), dejando gran pesar entre sus amigos y compañeros.

Don Manuel tuvo una extensa trayectoria en la institución, ingresando el 15 de octubre de 1974, convirtiéndose rápidamente en Consejero de Disciplina del Cuerpo de Bomberos del cuartel ubicado en la Región de los Ríos. Además, fue Capellán y Bombero Honorario de la 2da Compañía.

Sus restos están siendo velados en la Capilla Madre Candelaria, donde Bomberos y la comunidad podrán darle el pésame. Su funeral, está programado para mañana viernes 15 de abril en el cementerio general de San José de la Mariquina.

El Presidente Regional de Los Ríos, Juvenal Arancibia; el Consejo Regional y la Junta Nacional de Bomberos de Chile, lamentan profundamente la pérdida de don Manuel, valioso miembro de la institución, quienes envían las condolencias a su familia.

En Terreno: Visita a la Brigada Illahuapi, Reconocimiento en Lagos Ranco y Aniversario 3° Compañía de Río Bueno

Cuerpo de Bomberos de La Unión lamenta el sensible fallecimiento de Oscar Dippel Heinrich (Q.E.P.D.)

Bombero GERSA que recuperó cuerpo del ex Presidente Piñera: “En la emergencia era el único buzo disponible...”