Falleció Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos

El Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, Región de Los Ríos, informa el sensible fallecimiento de quien fuera actualmente su Vicesuperintendente y Voluntario de la Primera Compañía "Esmeralda" Marcelo Villar Venegas (Q.E.P.D).

marcelovillar-interiorSus restos mortales estarán siendo velados en el salón auditórium de esta comuna, y su funeral será el domingo 27 de septiembre a las 15:00 horas.

Marcelo Villar Venegas (Q.E.P.D) cumplía también el cargo de concejal de Los Lagos, y a comienzos del mes de septiembre fue hospitalizado a consecuencia de una enfermedad que terminó por costarle la vida.

El Superintendente de Bomberos Los Lagos, Juan Carlos Jil informó que " nuestro Vicesuperintendente falleció cerca de las 23:40 horas de este día viernes.

Marcelo Villar Venegas el pasado 21 de septiembre había cumplido 62 años de vida y dentro de las labores que desempeñó en su vida activa destacó por una dilatada trayectoria en el Cuerpo de Bomberos de la ciudad siendo superintendente de la institución hasta el año 2016.

En Terreno: Visita a la Brigada Illahuapi, Reconocimiento en Lagos Ranco y Aniversario 3° Compañía de Río Bueno

Cuerpo de Bomberos de La Unión lamenta el sensible fallecimiento de Oscar Dippel Heinrich (Q.E.P.D.)

Bombero GERSA que recuperó cuerpo del ex Presidente Piñera: “En la emergencia era el único buzo disponible...”