Gobierno Regional de Los Ríos hizo entrega de material mayor para Bomberos

Este 22 de octubre, en el frontis de la sede del CORE de Los Ríos, a las 12.30 horas, el Gobierno Regional hizo entrega de nuevo material mayor para Bomberos de la Región de Los Ríos.
INTERIOR-LRLa ceremonia la encabezó el Intendente Regional César Asenjo; acompañado por el Presidente Regional de Bomberos de Los Ríos, Carlos Guarda; por el Presidente del CORE Elías Sabat; de los Consejeros Regionales; Miembros del Directorio del Consejo Regional de Bomberos, autoridades y voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de Río Bueno y Valdivia.

Las nuevas unidades que se incorporarán al servicio corresponden a un carro de Rescate Mediano C-10, Iveco Eurocargo 160 E30, que va destinado a la 1ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno y un carro bomba C-2 Urbano Estándar, Mercedes Benz 4x2 destinado al Cuerpo de Bomberos de Valdivia, para su 4ª Compañía.

Ambos proyectos de financiamiento, compartido a través del FNDR 2017 del Gobierno Regional y Bomberos de Chile, alcanzan una inversión de $382.000.000, aproximadamente.

Fuente: Consejo Regional de Los Ríos

En Terreno: Visita a la Brigada Illahuapi, Reconocimiento en Lagos Ranco y Aniversario 3° Compañía de Río Bueno

Cuerpo de Bomberos de La Unión lamenta el sensible fallecimiento de Oscar Dippel Heinrich (Q.E.P.D.)

Bombero GERSA que recuperó cuerpo del ex Presidente Piñera: “En la emergencia era el único buzo disponible...”