Inauguran Central de Alarmas de Bomberos de Futrono

El domingo 1 de octubre fue un día especial para la comunidad de Futrono, tras entrar en funciones la Central de Alarmas de Bomberos de esa ciudad.
central-alarma-futrono-interiorCon la presencia del Superintendente de Bomberos, Carlos Guarda; acompañado del Alcalde, Claudio Lavado; los concejales Rebeca Asenjo; Leonila Sáez; Fernando Flández, e integrantes de la comunidad se inauguró esta anhelada dependencia.

El alcalde Lavado agradeció la voluntad y disposición del Concejo Municipal para traspasar los recursos que ayuden a financiar la Central de Alarmas, además la primera autoridad hizo un llamado al buen uso del teléfono 132 de bomberos.

El Superintendente, Carlos Guarda, agradeció a la Municipalidad de Futrono y Concejales por solucionar un tema tan sensible para la comunidad y bomberos como es contar con una central de alarmas que mejore la comunicación y los tiempos de reacción.

La autoridad de bomberos, al finalizar, agradeció a Carabineros de la comuna por su valiosa y desinteresada colaboración por más de 60 años en lo que se refiere al toque de sirena.

Últimos artículos

CB de Panguipulli realizará el “Desafío Rukapillan 2025” en el Volcán Villarrica

CB de Panguipulli realizará el “Desafío Rukapillan 2025” en el Volcán Villarrica

Leer
2a Compañía de Río Bueno cuenta con su primera mujer maquinista

2a Compañía de Río Bueno cuenta con su primera mujer maquinista

Leer
CB de Panguipulli realizan capacitación en Rescate Agreste

CB de Panguipulli realizan capacitación en Rescate Agreste

Leer

ACCESOS