Luto en el CB de Río Bueno por el fallecimiento del Bombero Honorario José Martínez Parada (Q.E.P.D.)

El Fundador de la Institución tenía Premio de Constancia por 35 años de servicios.
350 Fallecido RioBueno copiaEl Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, informó mediante un comunicado el sensible fallecimiento del Fundador, Bombero Honorario de la Institución y Bombero Honorario de la Quinta Compañía, don José Narciso Martínez Parada (Q.E.P.D.).

Don Narciso ingresó el 09 de octubre de 1984, entregando 39 años de servicio a la comunidad. Durante su trayectoria en la Compañía, ejerció los cargos de Capitán, Teniente 1°, 2° y 3°, siendo su último Premio de Constancia por 35 años de servicios.

Su funeral se llevará a cabo mañana a las 20:00 horas, en el cementerio general de la localidad de Río Bueno.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Quinta Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Río Bueno por esta lamentable pérdida.

En Terreno: Visita a la Brigada Illahuapi, Reconocimiento en Lagos Ranco y Aniversario 3° Compañía de Río Bueno

Cuerpo de Bomberos de La Unión lamenta el sensible fallecimiento de Oscar Dippel Heinrich (Q.E.P.D.)

Bombero GERSA que recuperó cuerpo del ex Presidente Piñera: “En la emergencia era el único buzo disponible...”