Pesar en La Unión por fallecimiento de Bombero Honorario y Maquinista

José Martínez Gaete (Q.E.P.D.) tenía 35 años de servicio en la institución al momento de su deceso.
350 fallecimiento la unionA través de un comunicado, el Cuerpo de Bomberos de La Unión, en la Región de Los Ríos; informó el sensible fallecimiento del miembro Honorario de la institución, y actual Jefe de Máquinas de la Segunda Compañía, José Martínez Gaete (Q.E.P.D.).

Nacido el 05 de julio de 1964, José Martínez Gaete (Q.E.P.D.) tuvo una trayectoria de 35 años de servicio bomberil, ingresando a las filas de la institución en agosto de 1978, formando parte entre ese mismo año y 1997 de la Quinta Compañía y, también, desde octubre del 2005, de la Segunda Compañía.

Con una amplia trayectoria bomberil, José Martínez Gaete (Q.E.P.D.) desempeñó los cargos de: Ayudante de Compañía, Teniente, Capitán de Compañía, Director de compañía y, actualmente, Jefe de Máquinas y Bombero Honorario del Cuerpo de Bomberos de La Unión.

Sus compañeros de bomba siempre lo recordarán como el "Tío Cotem", siendo un bombero activo y entregando un digno ejemplo a los nuevos integrantes.

El Cuerpo de Bomberos de La Unión, a través de su Superintendente, Nelson Gómez Romero; y el Consejo Regional de Los Ríos, lamentan profundamente la pérdida de tan valioso integrante de la institución y hace votos para que su memoria sea recordada siempre con el afecto y cariño que tuvo en vida.

En Terreno: Visita a la Brigada Illahuapi, Reconocimiento en Lagos Ranco y Aniversario 3° Compañía de Río Bueno

Cuerpo de Bomberos de La Unión lamenta el sensible fallecimiento de Oscar Dippel Heinrich (Q.E.P.D.)

Bombero GERSA que recuperó cuerpo del ex Presidente Piñera: “En la emergencia era el único buzo disponible...”