Pesar en La Unión por fallecimiento de Director Honorario y Bombero Insigne de Chile

A través de un comunicado, el Cuerpo de Bomberos de La Unión comunicó el fallecimiento del Director Honorario, Bombero Insigne de Chile y primera antigüedad, con premio por 64 años de servicio, Leonel Kramm Ruiz (Q.E.P.D).
350 fallecimiento la uniónLeonel Kramm nació en septiembre de 1931, ingresando a Bomberos de Chile y a su querida Segunda Compañía, en abril de 1956. Durante varios periodos de su carrera bomberil, se desempeñó en los cargos de Teniente y Capitán de Compañía, esto último, lo llevó a recibir el título honorífico de Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de La Unión.

Destacando siempre por su liderazgo, espíritu servicial, generoso y un muy buen amigo.

La despedida y cortejo fúnebre de Leonel Kramm Ruiz (Q.E.P.D), se realizará el Domingo 01 de noviembre, bajo la normativa estipulada por el Ministerio de Salud.

En Terreno: Visita a la Brigada Illahuapi, Reconocimiento en Lagos Ranco y Aniversario 3° Compañía de Río Bueno

Cuerpo de Bomberos de La Unión lamenta el sensible fallecimiento de Oscar Dippel Heinrich (Q.E.P.D.)

Bombero GERSA que recuperó cuerpo del ex Presidente Piñera: “En la emergencia era el único buzo disponible...”