Presidente Nacional de Bomberos asiste a aniversario del CB de Futrono

La celebración se realizó en el cuartel, en la Región de Los Ríos.
Bajada Nota XIV RegionFue un 21 mayo de 1942 el día y año exacto en que la Primera Compañía de Bomberos de Futrono, ubicada en la lejana Región de Los Ríos, se creó para ir en ayuda de los vecinos y vecinas y de la comunidad aledaña en general.

80 años han pasado desde ese momento, razón por la cual el Cuerpo de Bomberos de Futrono realizó una ceremonia y posterior cena para conmemorar y celebrar estas ocho décadas de servicio y compromiso, como bomberos y bomberas de Chile.

En la actividad, realizada en el mismo cuartel, participó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Futrono, Carlos Guarda; autoridades de la zona, otros Superintendentes de Cuerpos de Bomberos, vecinos cercanos de la región, diversas autoridades municipales y la emblemática visita del Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos Zavala.

Foto 2 Nota XIV RegionAl respecto, el Superintendente del CB de Futrono indicó: "Fue muy agradable poder compartir esta celebración con Don Raúl. Agradecemos profundamente su visita y agendamiento previo a este tipo de eventos. Respecto a los Bomberos de Futrono, para ellos también fue un agrado recibirlo, para algunos compañeros incluso conocerlo y luego participar todos juntos de una cena de camaradería para celebrar este particular aniversario".

La ceremonia y posterior celebración se realizaron el pasado sábado 21 de mayo en el sur de nuestro país.

En Terreno: Visita a la Brigada Illahuapi, Reconocimiento en Lagos Ranco y Aniversario 3° Compañía de Río Bueno

Cuerpo de Bomberos de La Unión lamenta el sensible fallecimiento de Oscar Dippel Heinrich (Q.E.P.D.)

Bombero GERSA que recuperó cuerpo del ex Presidente Piñera: “En la emergencia era el único buzo disponible...”