Continúa la entrega de uniformes estructurales y multirol para Bomberos de la Región Metropolitana

El sábado 31 de octubre, en dependencias del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de San Pedro, se realizó la segunda entrega de uniformes estructurales y multirol que benefician a los 24 cuerpos de la Región Metropolitana.
350-2 uniformes RMLa ceremonia estuvo encabezada por el Presidente Regional Metropolitano de Bomberos, Claudio Bustamante, junto al Presidente del CORE Metropolitano, Felipe Berríos, y del Presidente Provincial, Pablo González, además de Consejeros Regionales y los Superintendentes y Comandantes de los Cuerpos de Bomberos de Villa Alhué, San Pedro y Melipilla.

Cabe recordar que el proyecto fue aprobado por el CORE de la Región Metropolitana en noviembre de 2019, tiene una inversión total de $2.018 millones para la adquisición de dos clases de uniformes para Bomberos, 3.296 uniformes estructurales y 1.404 uniformes multirol para rescates en pastizales y combate de incendios Forestales.

En esta segunda entrega de uniformes, se otorgaron 183 uniformes estructurales y 72 multirol, que beneficiarán a los Cuerpos de Bombero de Villa Alhué, San Pedro y Melipilla.