Cuerpo de Bomberos de Santiago visitó al Presidente Nacional

Este jueves 6 de diciembre este Cuerpo, encabezado por su Superintendente Marco Antonio Cumsille, llegaron hasta la Sede Institucional para reunirse con la máxima autoridad bomberil y de paso presentar a las nuevas autoridades.
INTER-VCBSEn la ocasión, y además del Superintendente, estuvo presente el Vicesuperintendente, Mauricio Repetto, y el Secretario General, Jorge Echeverría, con el fin de entregar un saludo protocolar al Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos.

En esta línea el Superintendente, Marco Antonio Cumsille, comentó que “este Cuerpo acaba de tener elecciones de Superintendente y de Vicesuperintendente, y junto con este último, Mauricio Repetto, y el Secretario General, Jorge Echeverría, vinimos a presentar nuestros saludos al Presidente, considerando que es una nueva administración y que a Santiago le interesa tener buenas relaciones con Bomberos de Chile”.

De paso en esta visita el Superintendente visitó los estudios del programa Frecuencia Nacional del Bomberos de Chile –que va de lunes a viernes de 11.00 a 12.30 horas–, y aprovechó de comentar sobre las características del nuevo material mayor con el que cuentan: “Nosotros hemos hecho un cambio progresivo de material mayor y acabamos de renovar todos los carros portaescala, que tienen un brazo mecánico incorporada y que traerá un cambio cultural en la forma de trabajar”.

Este Cuerpo cuenta con cerca de 2.300 voluntarios y están trabajando en la seguridad del personal, lo que partió con el programa “Héroes de corazón”, dado la preocupación de la salud cardiológica y física de los bomberos.

Últimos artículos

Presidente Nacional y Subsecretario del Interior visitaron a Miguel Luzardo, joven accidentado en Incendio Forestal en Pudahuel

Presidente Nacional y Subsecretario del Interior visitaron a Miguel Luzardo, joven accidentado en Incendio Forestal en Pudahuel

Leer
Bomberos de Chile comunica sobre voluntario accidentado en Incendio Forestal producido en Pudahuel

Bomberos de Chile comunica sobre voluntario accidentado en Incendio Forestal producido en Pudahuel

Leer
Brigadier de Bomberos de Chile es condecorada por salvar la vida a un compañero de curso

Brigadier de Bomberos de Chile es condecorada por salvar la vida a un compañero de curso

Leer

ACCESOS