Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Melipilla declaró fundada la Séptima Compañía

Tras un largo periodo de preparación y luego de cumplir con los requisitos que contempla el Reglamento General, la brigada se convierte de esta forma en una compañía más del Cuerpo de Bomberos de Melipilla y cumple un anhelo de años de la comunidad de Codigua y San Manuel.
codiguad-interiorEn una sesión extraordinaria, celebrada el jueves 23 de julio, el Honorable Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Melipilla, declaró la fundación oficial de la Séptima Compañía con asiento en la localidad de Codigua.

La sesión fue encabezada por el Superintendente, Sergio Meza González y contó con la asistencia de los Oficiales Generales, directores de compañía y capitanes.

El Superintendente Sergio Meza manifestó su satisfacción por este importante logro y destacó el esfuerzo y sacrificio de sus integrantes para recorrer el largo camino para convertirse en compañía.

Asimismo, Meza los instó a seguir preparándose para asumir la responsabilidad de resguardar a la comunidad que los cobija y a impregnarse del espíritu de servicio voluntario que se anida en cada miembro de esta institución.

Por su parte, el director de la Séptima Compañía, Leonardo Acuña, a nombre de todos sus integrantes, agradeció la confianza depositada por el Directorio General de hacerlos parte de la institución y manifestó su compromiso de seguir trabajando para ser cada vez mejores.

Los Directores, Oficiales Generales y capitanes felicitaron a la nueva compañía y le desearon el mayor de los éxitos en el camino que hoy emprenden al servicio de su comunidad.

La Séptima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Melipilla entrará en operaciones en el mes de septiembre próximo.

Actividades imperdibles en el Museo de Bomberos para vivir este verano en Santiago

Segunda Compañía de Bomberos de Melipilla recibió nueva escala telescópica

Bomberos de Quinta Normal y de Paraguay firman protocolo de cooperación interinstitucional