Fallece Bombero Insigne de Chile, Carlos Órdenes González (Q.E.P.D.)

Con profundo pesar el Cuerpo de Bomberos de Buin informó el sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Director Honorario e integrante de la Primera Compañía, Carlos Órdenes González (Q.E.P.D.).
350 fallecimiento BuinCarlos Órdenes González (Q.E.P.D.) perteneció al Cuerpo de Bomberos de Buin por 75 años y se desempeñó en los cargos de Tesorero, Consejero de Disciplina, Director, Consejero Superior de Disciplina, Vicesuperintendente y a contar del año 2007, como Director Honorario de la Institución. Hasta la fecha, además poseía la primera antigüedad del Cuerpo de Bomberos.

Don Carlos recibió la Medalla Municipal por 50 años de Servicio que otorga la Ilustre Municipalidad de Buin, y calificó al Décimo Quinto Premio de Constancia por 75 años de servicio, que sería entregado este 1 de Diciembre de 2022. Asimismo, el Municipio en el año 2020 le da el reconocimiento como "Tesoro Buinense".

Su deceso se produjo a la edad de 94 años y está siendo velado en el Cuartel de la Primera Compañía, ubicada en Carlos Condell # 275, Buin. Sus funerales se realizarán el jueves 3 de noviembre a las 18.00 horas, empezando con un oficio religioso que se realizará en la Parroquia Santos Ángeles Custodios, posteriormente una ceremonia bomberil en la Plaza de Armas, desde donde saldrá el cortejo hacia el Cementerio Buin.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Buin por esta lamentable pérdida

Actividades imperdibles en el Museo de Bomberos para vivir este verano en Santiago

Segunda Compañía de Bomberos de Melipilla recibió nueva escala telescópica

Bomberos de Quinta Normal y de Paraguay firman protocolo de cooperación interinstitucional