Fallece Bombero Insigne de Chile y Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Sergio Araos Corvalán (Q.E.P.D)

Con profundo pesar el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa informó a través de un comunicado, el fallecimiento del Miembro Honorario de la institución, Bombero Insigne de Chile, y fundador de la Séptima Compañía, Bomba Macul, Sergio Araos Corvalán (Q.E.P.D).
350 fallecimiento 7 CBN MaculCon premio por 55 años de servicio, don "checho" como sus amigos de la Bomba Macul le decían, siempre se destacó por su carisma y simpatía, y con su partida, deja un legado excepcional, marcado por aquéllos valores que la Séptima Compañía de Bomberos de Ñuñoa abandera, la abnegación y el honor.

Los restos de Sergio Araos Corvalán (Q.E.P.D), son velados en el cuartel de la Séptima Compañía, ubicado en calle Luis Durand 3364, Macul.

Bomberos de Chile envía las más sentidas condolencias a la familia del Miembro Honorario y Bombero Insigne de Chile, Sergio Araos Corvalán (Q.E.P.D.), como así también, a todos sus compañeros y amigos de la Bomba Macul y del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Actividades imperdibles en el Museo de Bomberos para vivir este verano en Santiago

Segunda Compañía de Bomberos de Melipilla recibió nueva escala telescópica

Bomberos de Quinta Normal y de Paraguay firman protocolo de cooperación interinstitucional