Fallece fundador y Superintendente Honorario del Cuerpo de Bomberos de Peñaflor

Este domingo 6 de octubre dejó de existir don Héctor Alfredo Lascar Lara (Q.E.P.D.), quien contaba con 74 años de servicio en la institución, y quien era además Bombero Insigne y Director Honorario de La Segunda Compañía.
lascar350Sus restos están siendo velados en dependencias del Cuartel General, ubicado en Av. 21 de mayo Nº 4234.

La misa se efectuará este lunes 7 de octubre, a las 20:00 horas, en la Parroquia Niño Dios de Malloco, ubicada en Av. Balmaceda Nº 58 Malloco, Peñaflor. Sus funerales se realizarán posteriormente en el Cementerio Parroquial ubicado en Av. La Paz S/N Malloco, Peñaflor.

Entre los cargos que tuvo don Héctor Lascar se encuentran:

1986: Vicepresidente del Consejo Regional Metropolitano de Superintendente
1987: Participa en asamblea de función de la ANB
1989: Pro Tesorero adjunto de la Junta Nacional de Bomberos de Chile y Administrador de la ANB.

Actividades imperdibles en el Museo de Bomberos para vivir este verano en Santiago

Segunda Compañía de Bomberos de Melipilla recibió nueva escala telescópica

Bomberos de Quinta Normal y de Paraguay firman protocolo de cooperación interinstitucional