Graduación de aspirantes del Cuerpo de Bomberos de Conchalí

El lunes 8 de octubre se graduaron 19 Aspirantes a Bomberos de las ocho Compañías, que componen el Cuerpo de Bomberos de Conchalí. Esta ceremonia se llevó a cabo en el salón auditorio de la sede norte del DUOC-UC.
La ceremonia contó con la presencia de Oficiales Generales, Directores, Capitanes y Oficiales de las Compañías, además de padres, apoderados, familiares y amigos.

aspirante-1Durante la actividad se dirigió a los presentes el Comandante y Presidente del Consejo de Comandantes de la Región Metropolitana, Cristián Riady Acuña y el Rector de la Escuela de Formación Bomberil "Comandante Ramón Cornejo Nuñez", Voluntario Honorario de Tercera Compañía, Wladimir Castillo Castro.

Una vez entregado los diplomas a los egresados, se compartió en un cóctel de camaradería, con los familiares y amigos.

Actividades imperdibles en el Museo de Bomberos para vivir este verano en Santiago

Segunda Compañía de Bomberos de Melipilla recibió nueva escala telescópica

Bomberos de Quinta Normal y de Paraguay firman protocolo de cooperación interinstitucional