Pesar en Quilicura por fallecimiento de Bombero Insigne y Fundador del Cuerpo de Bomberos

Jorge Gómez Augur (Q.E.P.D.) deja un legado inigualable en sus 69 años en la institución.
350 fundador cbqA través de un comunicado, Bomberos de Quilicura informaron el sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Fundador del Cuerpo de Bomberos de Quilicura, y primera antigüedad de la institución, Jorge Gómez Augur (Q.E.P.D.), con premio de constancia por 65 años de servicio.

Don Jorge ingresó al Cuerpo de Bomberos en enero de 1953, como miembro fundador, y en todos sus años de servicio, siempre se destacó por su entrega, corazón y enseñanzas que dejó no solo en la Primera Compañía, sino que también, en la institución.

"Con mucho espíritu de compromiso y gran voluntad, solamente con una docena de baldes, herramientas, rozones, hachas, palas, y pedazos de cuerdas, así empezó el Cuerpo de Bomberos de Quilicura", publicó la institución a través de las redes sociales.

Los restos del Bombero Insigne de Chile y fundador de Bomberos de Quilicura, están siendo velados de manera privada.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Quilicura por esta lamentable pérdida.

Actividades imperdibles en el Museo de Bomberos para vivir este verano en Santiago

Segunda Compañía de Bomberos de Melipilla recibió nueva escala telescópica

Bomberos de Quinta Normal y de Paraguay firman protocolo de cooperación interinstitucional