Pesar por fallecimiento de Director Honorario y Bombero Insigne de Peñaflor

El velatorio de Juan Roque González se está realizando en dependencias del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Peñaflor y el funeral será el 31 de agosto a las 20.30 horas en el Cementerio Parroquial de Malloco.
noticia6 destacada int1A los 83 años falleció el Director Honorario y Bombero insigne de Peñaflor, Juan Roque González (Q.E.P.D.). El voluntario tuvo una larga vida bomberil, que partió en 1955  cuando ingresó como aspirante a la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos, apadrinado por el Señor Efraín González.

El Bombero Insigne está siendo velado en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Peñaflor y su funeral se realizará el 31 de agosto a las 20.30 horas en el Cementerio Parroquial de Malloco y la salida del cortejo será a las 19.30 horas desde el mismo Cuerpo.

Actividades imperdibles en el Museo de Bomberos para vivir este verano en Santiago

Segunda Compañía de Bomberos de Melipilla recibió nueva escala telescópica

Bomberos de Quinta Normal y de Paraguay firman protocolo de cooperación interinstitucional