Bomberos de Bulnes informa sensible fallecimiento de Carlos Saúl Valenzuela Donoso (Q.E.P.D.)

Ingresó a la Institución en 1994, ocupando el cargo de Ayudante de Compañía.
350 Bombero BulnesCon mucho pesar, el Cuerpo de Bomberos de Bulnes informa el sensible fallecimiento del Bombero Honorario de la Segunda Compañía, señor Carlos Saúl Valenzuela Donoso (Q.E.P.D.), luego de haber padecido una larga enfermedad.

Don Carlos ingresó a la Institución Bomberil el 07 de mayo de 1994, ocupando el cargo de Ayudante de Compañía por varios años.

Sus cercanos lo recuerdan como una persona muy alegre, con gran espíritu de servicio público y activa participación en las actividades bomberiles, donde además se destacó por su gran compañerismo con todos los Oficiales y Bomberos de la Institución, llevándole a ser una persona muy querida por todos sus camaradas de ideales.

Sus funerales serán comunicados, oportunamente, a través de los canales oficiales de la Compañía.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Segunda Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Bulnes por esta lamentable pérdida.

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile

Cuerpo de Bomberos de San Carlos realizó su ejercicio anual