Deceso del Bombero Insigne de Chile Eliberto Toledo Toledo (Q.E.P.D)

Era la primera antigüedad del Cuerpo de Bomberos de San Carlos y tenía más de 70 años de servicio.
350 Insigne SanCarlos copiaLa Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Carlos, informó el sensible fallecimiento de Eliberto Toledo Toledo (Q.E.P.D), primera antigüedad de Compañía y de la Institución.

El Director Honorario y Bombero Insigne de Chile, tenía más de 70 años de servicio bomberil, siendo un ejemplo de servicio para las nuevas generaciones de su Compañía.

Sus funerales serán comunicados, oportunamente, a través de los canales de la Compañía.

Bomberos de Chile envía sus condolencias a la familia y todos los integrantes del Cuerpo de Bomberos de San Carlos por tan irreparable pérdida.

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile

Cuerpo de Bomberos de San Carlos realizó su ejercicio anual