Fallece Bombero Insigne de Chile y primera antigüedad del Cuerpo de Bomberos de Coronel

A través de un comunicado, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Coronel, José Bustos, informo el sensible fallecimiento de Alvino Conejeros Silva (Q.E.P.D), perteneciente a la Quinta Compañía, Miembro Honorario de la institución, primera antigüedad de Bomberos de Coronel y Bombero Insigne del Chile.
350 quinta coronel AlvinoDurante su larga trayectoria Bomberil, Alvino Conejeros Silva (Q.E.P.D) desempeño diversos cargos en la Quinta Compañía y también, en el Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Coronel.

Con 66 años de servicio, Alvino Conejeros Silva (Q.E.P.D) era uno de los más fervientes quintinos, y pese a sus enfermedades, no dudaba en participar en cada actividad de la compañía, ganandose el cariño y respeto de todos sus cofrades.

Cuerpo de Bomberos de San Carlos realizó su ejercicio anual

Bomberos de San Carlos se capacitaron en Viña del Mar

Agenda en Terreno: Presidente Nacional visitó las regiones de Los Lagos, Ñuble y Valparaíso