Fallece fundador de la Tercera Compañía del CB de Bulnes

El Honorable Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Bulnes, informa el sensible fallecimiento del voluntario fundador Santiago Chávez Roa (Q.E.P.D.) durante la tarde del miércoles 21 de abril, después de haber padecido una larga enfermedad.
350 santiago chavezDon Santiago Chávez (Q.E.P.D.) ingresó con 22 años a su querida Tercera Compañía, el 1 de mayo de 1982, y en sus 38 años como bombero ocupó los cargos de Teniente, Capitán, Tesorero, integró la Junta de Disciplina y fue miembro del Consejo Superior de Disciplina del Cuerpo de Bomberos de Bulnes.

Sus restos mortales fueron velados en dependencias del cuartel de la Tercera Compañía, ubicado en el sector de Pueblo Seco en Santa Clara y el funeral se realizará este sábado 24, a las 14 horas en el cementerio comunal.

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Tercera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Bulnes por esta irrecuperable pérdida.

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile

Cuerpo de Bomberos de San Carlos realizó su ejercicio anual