Bomberos de la Tirana y Pozo Almonte concurrieron a volcamiento de alta energía

Dos personas lesionadas fue el saldo de un volcamiento de un jeep en el sector de la Conaf en la ruta 5 norte, movilizando a equipos de rescate de Bomberos.
INTERIOR-NOTA-LJSegún la información entregada por el Superintendente de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo, “este accidente se registró cerca de las 19.30 horas del miércoles 17 de octubre, específicamente en el kilómetro 1.770 de la Ruta 5 Norte, en donde por razones que se investigan, el conductor de un vehículo 4x4 habría perdido el control de la máquina, proyectándose a un costado de la carretera”.

Producto de lo anterior, sus dos ocupantes resultaron con heridas, debiendo ser asistidos por personal de rescate de la 1ª Compañía de Pozo Almonte y la 2ª Compañía de La Tirana, junto con paramédicos del SAPU municipal.
Posteriormente ambos afectados fueron trasladados de urgencia local.

Además de bomberos, al sitio del suceso concurrieron efectivos de Carabineros de la 2ª comisaria, quienes realizaron las pericias correspondientes a fin de esclarecer lo sucedido.

Bomberos de Pozo Almonte reciben 2 vehículos de material mayor

Bomberos y aspirantes de Iquique tendrán exámenes preventivos gratuitos en medicina especializada y sub especializada

Bomberos de Iquique y Centro Médico Jenner firman convenio para exámenes preventivos sin costo