Compañía de Bomberos N°12 de Iquique regresó a la normalidad

En una emotiva ceremonia realizada al mediodía del sábado 5 de enero en el cuartel de la Compañía N° 12 de Bomberos, en calle Orella con Barros Arana, y presidida por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Iquique, Marcelo Zúñiga Schampke, y del Comandante, Jorge Medina se procedió a la reanudación de funciones de la compañía, tras un breve período de normalización institucional de la unidad.

compañia12-interiorPara estos efectos, fue designada una oficialidad de la compañía que integran los siguientes voluntarios. Alexis Barraza Estrada (director), Pedro Prieto Palominos (capitán), Miguel Muñoz Vega (Teniente 1”), Manuel Ernesto Guerra (Teniente 2”), Juan Leiva Sagredo (Teniente 3”), Alberto Cervellino Vilches (Tesorero) y Orlando Hoyos Valle (Secretario) todos los cuales asumen los cargos durante un periodo de seis meses, con la posibilidad de continuar durante todo el presente, dependiendo del resultado de gestión.

Según se explicó, nadie ha sido desvinculado y la Superintendencia, la Comandancia del Cuerpo de Bomberos y la nueva oficialidad designada, se comprometieron a trabajar unidos por el buen funcionamiento y desarrollo de la centenaria compañía de Bomberos.

Información gentileza www.diariolongino.cl

Bomberos de Pozo Almonte reciben 2 vehículos de material mayor

Bomberos y aspirantes de Iquique tendrán exámenes preventivos gratuitos en medicina especializada y sub especializada

Bomberos de Iquique y Centro Médico Jenner firman convenio para exámenes preventivos sin costo