Bomberos de Cartagena se reunió con Presidente Nacional

El miércoles 18 de abril, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile recibió en audiencia al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, Región de Valparaíso, Miguel Rojas; quien se encontraba acompañado del Comandante,  Diego Alvez.
cartagena-interior“La reunión tuvo por finalidad felicitar al Presidente Nacional por haber recibido hace unos días la distinción de Bomberos Insigne, despedirnos y agradecer su permanente colaboración y disposición con el Cuerpo de Bomberos de Cartagena durante su mandato”, manifestó el Superintendente, Miguel Rojas.

Durante la audiencia las autoridades entregaron un presente a la máxima autoridad de Bomberos de Chile.

El Cuerpo de Bomberos de Cartagena cuenta con dos compañías que atiende una población de 27.000 mil personas, la cual en la época de verano pueden superar los 300.000 mil habitantes y en las que se atienden mayoritariamente Incendios Forestales y Rescates Vehiculares.

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

En Los Andes se realizó Primer Encuentro Regional de Museos y Espacios Patrimoniales Bomberiles

Reliquia de la Tercera Compañía de Valparaíso inicia su proceso de restauración