Bomberos de Casablanca lamentan el fallecimiento de Director Honorario y Miembro Honorario de la Primera Compañía

Con profundo pesar el Cuerpo de Bomberos de Casablanca informó el sensible fallecimiento del Director Honorario del Cuerpo de Bomberos Casablanca y miembro Honorario de la Primera Compañía, Patricio Collarte López (Q.E.P.D).
350 fallecimiento CasablancaCasado y con 4 hijos, Patricio Collarte López (Q.E.P.D) ingresó a las filas de la Primera Compañía a los 15 años, el 17 de enero 1980, donde tuvo una destacada carrera bomberil.

El Director Honorario y Miembro Honorario de la Primera Compañía, durante sus más de 40 años como bombero, ejerció los cargos de Capitán, Director, Vicesuperintendente y Comandante. Además, fue el fundador del Departamento Técnico para la Investigación de Incendios.

Siempre se destacó por la activa participación que tuvo con la compañía, siempre gestionando recursos para suplir las necesidades propias de la vida bomberil.

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

En Los Andes se realizó Primer Encuentro Regional de Museos y Espacios Patrimoniales Bomberiles

Reliquia de la Tercera Compañía de Valparaíso inicia su proceso de restauración