En la reunión, el Cuerpo de Bomberos de Viña planteó parte del proyecto que están llevando a cabo, que busca un cambio en cuatro unidades: tres forestales y una de rescate.

Este martes 29 de agosto el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, junto al Gerente General de Bomberos de Chile, Luis Erpel, recibieron en audiencia al Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, encabezado por el Superintendente, Ricardo Barckhahn; el Gerente, Cristián Lavín; y por el Secretario General, Leonardo Muñoz.
Este encuentro tuvo como objetivo exponer los avances del proyecto que están desarrollando con el Cuerpo, que es el cambio de cuatro unidades: tres forestales y una de rescate.
En esta línea, el Superintendente Ricardo Barckhahn contó que “este cambio en las unidades es con el aporte de Bomberos de Chile y también aportes nuestros. Para nosotros contar con financiamiento propio es un hito histórico que nos llena profundamente de orgullo”.
Asimismo, agradeció el recibimiento y apoyo del Presidente Nacional de Bomberos, Miguel Reyes Núñez, respecto a este tema y puntualizó que “la reunión fue excelente. Hace un tiempo que veníamos conversando este tema y hoy asistimos a concretarlo y a entregar este proyecto en sí, llevándonos una grata recepción”.