Fallece Bombero Insigne de Chile Don Ramón de Jesús Muguruza Infante

Querido entre sus compañeros por su disponibilidad y respeto en el trato con sus pares y la institución.
350 bom insigneCon 72 años fallece Don Ramón de Jesús Muguruza Infante (Q.E.P.D.), Bombero Insigne de Chile, Miembro Honorario de la Segunda Compañía y parte del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Quilpué.

El 25 de diciembre ocurrió su deceso, lo que provocó gran pesar entre sus compañeros. Bombero reconocido entre sus pares por su caballerosidad y disponibilidad a generar un mayor profesionalismo en la institución, atributos que le permitieron ejercer diversos cargos en el transcurso de su vida bomberil, entre los que se destacan Superintendente e integrante de la mesa directiva de la JNCB Consejo Regional de Valparaíso.

Sus funerales se realizaron el pasado domingo 26 de diciembre en dependencias de la Segunda Compañía "Bomba Quilpué" siendo trasladado para el eterno descanso al cementerio parque de la comuna, acompañado de una delegación institucional. familiares y amigos.

Como Junta Nacional de Bomberos, lamentamos profundamente la pérdida del valioso integrante de la institución y hacemos votos para que su memoria sea recordada con el afecto y cariño que en vida tuvo.

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

En Los Andes se realizó Primer Encuentro Regional de Museos y Espacios Patrimoniales Bomberiles

Reliquia de la Tercera Compañía de Valparaíso inicia su proceso de restauración