Falleció Superintendente Honorario de Santa María

El Cuerpo de Bomberos de Santa a María, Región de Valparaíso,  comunica el sensible fallecimiento del  Superintendente Honorario, Nicolás Segura Leiva (Q.E.P.D).

Durante su vida bomberil sirvió los cargos de Tesorero General, Superintendente, Presidente Provincial y Vicepresidente Regional.

El Superintendente Honorario falleció la madrugada de este jueves 12 de abril alrededor de las 6 de la mañana.  Está siendo velado en las dependencias del cuartel general   ubicado en calle Almirante Latorre 730.

Sus funerales se realizarán el viernes 13 de abril a las 20; 00 horas, posterior a una  misa que comenzará a las 18:00 horas

Consejo Regional de Bomberos de Valparaíso realizó el “Día de la Tradición”

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

En Los Andes se realizó Primer Encuentro Regional de Museos y Espacios Patrimoniales Bomberiles