Pesar en Los Andes por el fallecimiento de Bombero Insigne de Chile y Miembro Honorario de la Primera Compañía

Las sirenas de Bomberos de Los Andes y Calle larga suenan tristes, por la partida Manuel Diaz Caicedo (Q.E.P.D.).
350 fallecimiento CBLACon profunda tristeza, el Cuerpo de Bomberos de Los Andes y Calle Larga, informó el sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, y Miembro Honorario de la Primera Compañía, Manuel Diaz Caicedo (Q.E.P.D.), con premio de constancia por 52 años de servicio.

Manuel Diaz Caicedo (Q.E.P.D.), ingresó a la Primea Compañía en junio del 1968 y durante su vasta trayectoria bomberil, dedicó toda su vida al servicio de su amada "Bomba Andes", además de ocupar los cargos de Teniente y Ayudante de Compañía durante varios años.

Don Manuel Diaz Caicedo, fue un Primero romántico, fiel a su estilo que consagró una vida bomberil de servicio, siempre presente y dispuesto a ayudar, preserva una imagen de constancia, perseverancia y respeto estricto por la institucionalidad y las tradiciones.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Los Andes y Calle Larga por esta lamentable pérdida.

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

En Los Andes se realizó Primer Encuentro Regional de Museos y Espacios Patrimoniales Bomberiles

Reliquia de la Tercera Compañía de Valparaíso inicia su proceso de restauración