Presidente Gabriel Boric visitó el cuartel de la Tercera Compañía de Villa Alemana

El mandatario recorrió las dependencias, conoció el material mayor y felicitó al personal por el arduo trabajo realizado en los incendios forestales.
350 boric villa alemanaEl presidente de la República Gabriel Boric visito las dependencias del recientemente inaugurado cuartel de la Tercera Compañía de Bomberos de Villa Alemana, siendo acompañado del Presidente Regional, José Molina Palma.

En la ocasión, el Presidente recorrió las dependencias, conoció el material mayor y felicitó al personal por el arduo trabajo realizado en las últimas horas, instancia que quedó estampada en el libro de visitas de la Compañía.

Por su parte, el Presidente Regional, expuso en detalle la situación actual del personal bomberil de la región y de los materiales dispuestos para el combate de los mega incendios de los últimos días.

El Presidente Boric, se mostró muy interesado en conocer la realidad fuera de los protocolos propios de su alta investidura: "Vimos las necesidades en terreno y compartimos con los bomberos y bomberas", indico.

Posteriormente, ambas autoridades se dirigieron al albergue habilitado a metros de esta dependencia bomberil.

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

En Los Andes se realizó Primer Encuentro Regional de Museos y Espacios Patrimoniales Bomberiles

Reliquia de la Tercera Compañía de Valparaíso inicia su proceso de restauración