Presidente Nacional de Bomberos visitó Cuerpo de Bomberos de Zapallar

El jueves 23 de agosto la máxima autoridad bomberil, Raúl Bustos Zavala, visitó el Cuartel General y 1ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Zapallar, y posterior a esto la 2ª Compañía ubicada en Catapilco.
INTERIOR-ZAPALLEl Cuerpo de Bomberos de Zapallar tenía agendada una visita a la Sede Institucional de Bomberos de Chile el 22 de agosto, pero producto de problemas con la agenda no se pudo realizar.

Por lo mismo, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos Zavala, llegó el jueves 23 de agosto a visitar a este Cuerpo a Zapallar, con el fin de poder conversar y de poder realizar un saludo protocolar.

En esta misma línea, la máxima autoridad de Bomberos realizó una charla donde se les explicó a los presentes sobre el financiamiento de la institución.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Zapallar, Leonardo Valenzuela Olivares, comentó que “esta visita significa mucho para nosotros, ya que somos un Cuerpo chico, porque en realidad estamos apartados de las grandes ciudades, por lo que nos demuestra que podemos contar con las autoridades”.

“Fue una reunión familiar, donde pudimos hablar en extenso y saber cómo viene este periodo del nuevo Presidente. Asimismo, le expresamos todo nuestro apoyo, para que le vaya bien y así poder funcionando de la mejor manera”, destacó el Superintendente.

Luego de esta visita, el Presidente Nacional visitó la 2ª Compañía ubicada en Catapilco, donde recorrió sus instalaciones en compañía del Director de la Compañía, Fernando Ramírez, y del Comandante, Cristián Valenzuela.

Reliquia de la Tercera Compañía de Valparaíso inicia su proceso de restauración

Agenda Territorial: Visita a los Cuerpos de Bomberos de Petorca y La Ligua

Presidente Gabriel Boric visitó el cuartel de la Tercera Compañía de Villa Alemana