Segunda Alarma de Incendio en Cuerpo de Bomberos de Los Andes

La totalidad de las Compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, acudieron la noche del domingo 8 de marzo, a un llamado de incendio estructural, siendo este declarado como segunda alarma de incendio, afectando al menos tres viviendas y un restaurante, ubicados en calle Papudo y Avenida Argentina.

incendioest-interiorA la emergencia acudieron 10 unidades con un total de 30 bomberos, en este incendio no se produjeron víctimas, como tampoco bomberos lesionados.

Al llegar al lugar las primeras unidades informaron, que se trataba de varias viviendas en llamas, en fase de libre combustión e incremento, por lo que de inmediato se aplicaron los protocolos establecidos para este tipo de emergencias. El trabajo mancomunado entre todas las compañías logró bajar la intensidad y sofocar las llamas evitando que el siniestro afectará a otras viviendas y negocios del lugar, trabajo que se mantuvo por alrededor de 4 horas.

Cerca de las 06:00 de la mañana se dio por superada la emergencia por el Comandante, Johnny Arriaza Pueyes.

En Los Andes se realizó Primer Encuentro Regional de Museos y Espacios Patrimoniales Bomberiles

Reliquia de la Tercera Compañía de Valparaíso inicia su proceso de restauración

Agenda Territorial: Visita a los Cuerpos de Bomberos de Petorca y La Ligua