Región del Maule capacitó en sistema contable a tesoreros

Durante cuatro fines de semana, la Región del Maule capacitó a 175 personas, en el sistema contable, los asistentes fueron Tesoreros Generales y Tesoreros de Compañías de los 30 Cuerpos de Bomberos, sumándose algunos  Oficiales Generales por la importancia de la capacitación.

contable-1Dicha capacitación fue realizada en las cuatro provincias de la región por el Jefe de Operaciones, José Pérez Arias, entregándose  una carpeta a cada participante que contenía las circulares N° 5 y N° 9 de la Subsecretaria del Interior, modelos de contratos, entre otros documentos de interés de los cuerpos de bomberos.

Los asistentes se declararon muy conforme con los conocimientos entregados, con ello podrán  continuar mejorando las contabilidades y rendiciones de los recursos entregados por el estado para el funcionamiento de la institución.


                    

ACCESOS